Sabtu, 24 Agustus 2019

Conservando y recuperando clientes: Oportunidades para calidad y procesos

Descargue o lea el libro de Conservando y recuperando clientes: Oportunidades para calidad y procesos de Luis Díaz en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Luis Díaz, Número de páginas: 55 páginas, Fecha de lanzamiento: November 22, 2018, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Conservando y recuperando clientes: Oportunidades para calidad y procesos por Luis Díaz

Autor Luis Díaz
Fecha de lanzamiento November 22, 2018
Número de páginas 55 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Conservando y recuperando clientes: Oportunidades para calidad y procesos de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Luis Díaz con Conservando y recuperando clientes: Oportunidades para calidad y procesos

Una parte esencial en la conservación y recuperación de los clientes es la calidad de la empresa. Trabajar para cumplir las expectativas de los clientes y alcanzar un acuerdo sobre el valor que deben recibir, propicia una relación duradera con ellos.

Este libro busca contribuir en la solución de conflictos reales que enfrentan las empresas con sus clientes, mediante elementos que han sido desarrollados en el campo de la Ingeniería de la Calidad y Procesos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar